Este fin de semana se jugó la segunda jornada del Campeonato Femenino, donde todas las miradas se las llevaron Colo Colo y Universidad de Chilequienes volvieron a mostrar la superioridad sobre sus rivales y sumaron su segundo triunfo en igual cantidad de partidos.

Las universitarias jugaron este domingo en el CDA ante Deportes Antofagasta, en un partido en que fueron amplias dominadoras y lo ratificaron en el marcador con un contundente triunfo por 13-0, donde Yessenia López (4 goles) y en la foto, Bárbara Sánchez (3) fueron las figuras del encuentro.

Las albas se impusieron con categoría y toman ventaja de Santiago Morning, que le pasó por encima a Deportes La Serena. Por su parte Cobresal rescató un sufrido triunfo ante Deportes Temuco para meterse en la parte alta y presionar a la U.

Porr su parte y de visita en el Sausalito, Universidad Católica venció 1-0 al cuadro viñamarino con gol de Camila Arriagada, para sumar tres puntos en la Fecha 2 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Colo Colo gana y es líder

Colo Colo venía de meterle 11 goles a Deportes Puerto Montt, y esta vez repitió la victoria por goleada, pero con u marcador más estrecho ante Fernández Vial, que mantuvó el 0-0 durante toda la etapa inicial. En el segundo, llegaron los 5 goles de las albas:el 67′ Nicol Sanhueza puso la apertura de la cuenta, para que en el 77′ María José Urrutia estirara la ventaja sacándose a la arquera. Javiera Grez en el 81′ puso el 0-3 antes que en el 82′ el local descontara gracias a Marinka Huircán. En el 89′ Gisela Pino decretó el 1-4 para que finalmente Urrutia volviera a aparecer para sentenciar el partido 1-5.

/