El entusiasmo  masivo de lso padres y apoderados de la Escuela-Academia de fútbol “Azules Floridanos” contagia positivamente en las jornadas sabatinas  donde tienen su base el equipo técnico y docente que comandan Germán Rodriguez  ex  internacional del fútbol, entrenador  ingeniero junto al Sandrino Castec el “Bombardero” goleador de Universidad de Chile que aportan toda su experiencia en las jornadas sabatinas desde las 9.30 horas hasta el mediodía en el moderno campo deportivo del Colegio San Cristóbal en Avenida Diego Portales de la comuna de Las Flores..
” El entusiasmo de los responsables de estos pequeños contagia” señala Sandrino Castec ( En la foto junto a sus alumnos y familiares) el ex goleador de Universidad de Chile y autor del gol histórico de Chilena en el Estadio Malvinas en Mendoza  con la  camiseta de Chile. Y luego en el Cruz Azul de México entre otros equipos, quien agrega : “Soy un agradecido de mi amigo
y colega Germán  Rodriguez  que me invitó a este proyecto, realmente interesante en un buen campo deportivo y con gente especializada  En otras series destaca el trabajo de Omar Souvageot y Lawrence Tapia. Igual integramos a  niñas y varones que alternan sin problemas.  Me encanta ir enseñando las vocales y luego el abecedario futbolístico a los menores como me lo aportaron grandes técnicos en mis inicios” destaca Sandrino sonriendo siempre si de enseñar se trata.
Pronto vienen  los partidos que se realizan a fin de temporadas  con equipos de Colo Colo, Unión Española y Audax Italiano y otros cotejos en San Fernando y Cauquenes.
/Cajis