Durante esta jornada se conoció que Aníbal Mosa dejará la presidencia de Blanco y Negro y habría decidido vender sus acciones que tiene en Colo-Colo.

Según indicó el exjugador Marcelo Barticciotto en radio Cooperativa, conversó con el actual mandamás de la institución, quien le reveló que, junto a su familia, decidió vender sus acciones, las cuales bordearían los US$ 13 millones. “Lo encontré muy triste, muy compungido. Se reunió con su familia y decidieron que era lo mejor para él y para todos en su círculo cercano”, señaló el exjugador.

La idea del actual dirigente es que los hinchas, a través del Club Social y Deportivo, puedan adquirir su paquete accionario.

“Las pondrá en la bolsa, lo que espera es que sean los colocolinos quienes puedan comprarla y sea lo mejor para el club. Fue una decisión que quizá no quería, pero por todo lo que está pasando, por el presente, lo terminaron inclinando”, sostuvo Barticciotto.

De esta forma, una vez que se complete esta operación Mosa se irá definitivamente de Colo-Colo, dejando de ser el presidente de Blanco y Negro.

Por Ignacio Soto Bascuñán