Alexis Sánchez fue protagonista de la contundente victoria del Olympique de Marsella sobre el Lorient en la Ligue 1 y acaparó este sábado todos los elogios por su actuación, que se coronó con un vistoso gol tras un potente remate de pierna izquierda. El “Niño Maravilla” gana confianza en Francia.

Incluso los análisis más detallados realzan su importancia en el equipo y el sitio Foot01.com le dedicó una artículo especial, explicando toda su estadía en el club francés, donde ya no quedan dudas que ha sido un aporte desde su arribo a mitad de año.

El chileno exhibe estadísticas correctas pero, que se tranquilice el Marsella, no son cifras de un prejubilado. Alexis Sánchez por lo tanto no fue un fraude“, aseguró la publicación.

Otro punto a favor para el delantero chileno es la rápida adaptación a la escuadra, en la que ya superó el registro de goles que mantuvo la campaña pasada en la Serie A de Italia. “Con 6 goles en 16 partidos de Liga, no podemos decir que Alexis Sánchez rompe todo a su paso. Sin embargo, como nos recuerda el diario L’Equipe, el chileno ya lo está haciendo mejor que durante la última temporada en el Inter de Milán“, mencionó.

/EMG