Sin duda, es por lejos el mejor momento de Ben Brereton Díaz en Inglaterra, goleador absoluto de la Championchips

Pues el delantero de la Selección chilena volvió a deslumbrar el miércoles al anotar un doblete en la derrota del Blackburn Rovers por 3-2 ante el Huddersfield, lo que se sumó al triplete marcado el pasado sábado en la goleada frente al Cardiff City.

Por eso, el atacante de la Roja no para de recibir elogios en suelo británico. Por ejemplo, el programa Match of the Day de la BBC resaltó: “¡Brereton-DIAZZZZZZ! Se está convirtiendo en una leyenda para el Blackburn con mérito propio”.

brereton.JPG
En tanto, el diario Mirror sostuvo: “El chileno en una forma letal. Está creciendo en confianza y ya, de manera bastante impresionante, ha superado su cuenta (goles) de la temporada pasada”.

Por su lado, el sitio Lancs le colocó una nota 8, la más alta del equipo, y comentó: “Animado, enérgico y revolviendo todo. Siempre juega buscando el gol e impulsando al Blackburn hacia adelante. Ahora fue recompensado con un doblete que lo tiene goleador del torneo”.

ben.JPG

A su vez, el medio Nottinghampost sostuvo: “Está en una notable forma goleadora. Su temporada es prometedora”.

Consignar que con su doblete del miércoles, Brereton lleva 9 dianas en 10 partidos, por lo que llegará a la Roja con total confianza de cara a la fecha triple de las Clasificatorias.

/