Alexis Sánchez es protagonista de portadas en Italia y no por su juego, sino que por la dramática realidad que vive en las filas del Inter de Milán. Resulta que ha sido la piedra de tropiezo en todo el mercado de pases para el equipo ‘lombardo’, que buscan frenéticamente que el tocopillano se vaya del club.

Las últimas informaciones en torno a su presente, mencionan que fue apartado del primer equipo en lo que resta de la pretemporada, en una jugada para empujar al chileno para que parta del Inter. Además, se ha comunicado que rechazó una oferta desde el Olympique de Marsella y que la última consulta por él, la realizó el Napoli.

Ahora, la prensa italiana insiste en que el nacional partirá del Giuseppe Meazza, ya que según La Gazzetta dello Sport, comunicó: “Será un adiós, pero Alexis es ambicioso”, augurando que Sánchez dejará el club que lo convirtió en el jugador mejor pagado de Italia.

Además, el propio ‘7’ chileno subió a su red social de Instagram, una historia donde aparece en la sede de entrenamientos del Inter de Milán, donde adjuntó una canción, donde el extracto de la letra dice así: “Todos hablan, nadie sabe la verdad, la gente opina desde su posición. De afuera es diferente…”.

Con esto, se entiende que se aproxima el momento del máximo goleador de La Roja de partir de la mala relación que tiene en la actualidad con la dirigencia del elenco ‘nerazzurri’. Aún no se sabe a donde viajarán sus goles y sus gambetas, pero si Sánchez es fiel a su estilo, buscará un equipo ‘élite’ de Europa, en donde pueda competir por la Champions League.

 

/