El lateral Yonathan Andía abordó los cuestionamientos que hay contra el DT Rafael Dudamel en Universidad de Chile por los irregulares resultados, además de perder el superclásico, y afirmó que los jugadores también son responsables del irregular momento.

“El técnico, los dirigentes y nosotros somos todos uno. Acá no se puede cuestionar solo al entrenador, los jugadores también tomamos decisiones dentro del campo. Debemos mirar hacia adelante”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó sobre esto que “claramente la presión está en la U, somos un equipo grande que tenemos que salir a ganar todos los partidos. Tenemos que preocuparnos de lo que viene y todos los partidos serán una final”.

Sobre lo mismo dijo que “acá en la U hay muchos ojos mirando y se exige ganar. Estamos buscando la manera de poder sobrellevar los partidos para poder ganar”.

Con respecto al próximo rival, Santiago Wanderers, señaló que “estamos de la mejor manera trabajando a full. Será muy dificíl por su posición en la tabla. Esperamos afinar los detalles para el lunes ir con todo y ganar”.

Por Ignacio Soto Bascuñán