Parecía que ante su inminente partida del Inter de Milán, Arturo Vidal tenía casi listo su fichaje en el Flamengo de Brasil, cuadro con el que viene coqueteando desde hace meses al manifestar públicamente, y en varias ocasiones, su deseo de vestir la camiseta del elenco carioca.

Sin embargo, todo se ha congelado. Es que a pesar de iniciar las conversaciones de manera oficial, el “Mengao” todavía no entrega una respuesta, según aclaró André Cury, socio en Brasil de Fernando Felicevich, representante del volante chileno.

“La verdad hoy es esta: el jugador fue ofrecido y Flamengo todavía no ha respondido. Por ahora no hay nada”, reconoció el agente a ESPN.

“Le dijimos a Flamengo que el jugador hará todo lo posible e imposible para jugar en Flamengo. Incluso manteniéndose dentro de los estándares económicos del club. Es un atleta de alto nivel. No es barato. Pero Flamengo es su prioridad. Está loco por Flamengo”, añadió.

Además, descartó a Alexis Sánchez en el conjunto carioca: “No lo ofrecimos a Flamengo”.En qué país está mi próximo equipo?": El nuevo guiño de Vidal con el Flamengo - Central ✪ Deportes

/EMG