Los cruzados son el equipo que tiene mayor contingente de jugadores que pasaron por sus filas y hoy actúan en las ligas europeas.

MATÍAS DITURO DEBUTÓ OFICIALMENTE EN CELTA DE VIGO

Celta de Vigo cayó por 2-1 ante Atlético de Madrid en su estreno en La LigaMatías Dituro fue titular y jugó todo el encuentro en el elenco gallego, realizando su debut oficial en la máxima cateogría de España.

 

ENZO ROCO FUE TITULAR EN SU REESTRENO CON EL ELCHE

Elche empató sin goles ante Atlhetic Bilbao por la primera fecha de La LigaEnzo Roco fue titular en su reestreno con la camiseta franjiverde y fue sustituido a los 65′.

FIORENTINA CON PULGAR GOLEÓ EN COPA ITALIA

Erick Pulgar fue titular y jugó hasta los 88′ en victoria de la Fiorentina ante el Coscenza por Copa Italia y avanzó a la siguiente ronda. El cuadro ex jugador de La Franja jugará el 22 de agosto ante La Roja por la Fecha 1 de la Serie A.

CÉSAR PINARES DEBUTÓ EN EL ALTAY DE TURQUÍA

César Pinares debutó con un triunfo en el Altay de Turquía. El cuadro del campeón con La Franja venció por 3-0 al Kayserispor por la primera fecha de la Superliga, donde el mediocampista jugó como titular y fue sustituido a los 68′.

SIERRALTA FUE SUSTITUTO EN VICTORIA DEL WATFORD

Watford venció por 3-2 al Aston Villa por la Fecha 1 de la Premier League. En los hornets, Francisco Sierralta fue suplente y no ingresó.

MARIPÁN FUE SUPLENTE EN CAÍDA DEL MÓNACO

Monaco visitó a Lorient en la fecha inaugural de la Ligue One. En el elenco monegasco, Guillermo Maripán estuvo en la banca de suplentes y no sumó minutos.

KUSECVIC NO SUMÓ MINUTOS EN DERROTA DEL PALMEIRAS

Palmeiras cayó por 2-0 ante Atlético Mineiro por la Fecha 16 del Brasileirao. En el verdao, Benjamin Kuscevic fue citado, pero no sumó minutos. Su elenco marcha segundo a 5 puntos del líder.

GARY MEDEL SUMÓ MINUTOS POR COPA ITALIA

Gary Medel ingresó a los 52′ en la derrota y eliminación del Bologna ante el Ternana por al Copa Italia. El cuadro del formado en Católica debutará el 22 de agosto en Serie A ante el Salernitana.

/