Universidad Católica enfrentó a Quintero Unido en el primer amistoso de la Pretemporada Gatorade, en una jornada divida en dos encuentros con tiempos de 20 minutos, con una destacada participación de los jugadores jóvenes La Franja.

En el primer encuentro, Católica se impuso por 6-0  con tres goles de Diego Valencia, uno Gonzalo Tapia, otro de Luciano Aued, cerrando el marcador con un tanto Clemente Montes . En el segundo partido, la UC venció por 2-0 con doblete de Bruno Barticciotto.

Cristian Paulucci se integró a los trabajosImagen

 

A las 9:30 de la mañana de hoy lunes se dio inicio al primer entrenamiento de la segunda semana de la Pretemporada Gatorade 2022. La práctica de hoy estuvo marcado por la presencia de Cristian Paulucci, quien se reintegró a los trabajos luego de superar un cuadro de COVID.

Así también, la práctica matinal fue la primera de Raimundo Rebolledo, quien luego de oficializar su renovación con La Franja el sábado, se sumó al entrenamiento del Cuerpo Técnico de La Franja, quien tuvo a disposición a la totalidad del plantel, incluyendo a Sebastián Galani, primer refuerzo de la UC para esta temporada.

Tras el entrenamiento matinal, los Cruzados se dirigieron en bus al hotel de concentración y reanudarán los trabajos en la tarde, para completar la primera doble jornada de la semana. Imagen

/