Cuando falta menos de un mes para la reanudación de las Clasificatorias, las alarmas no paran de encenderse para la Selección chilena.

Es que ahora la Roja de Martín Lasarte podría sumar la sensible baja de otro referente como es Gary Medel, debido a que el “Pitbull” dio positivo de covid.

Bologna de Italia confirmó la noticia tras realizarse los exámenes respectivos.

“Bologna Fc 1909 anuncia que tras las pruebas realizadas se detectó la positividad al Covid-19 de los futbolistas Gary Medel, Federico Santander, Sydney Van Hooijdonk y Emanuel Vignato.

Según el protocolo, se notificó a las autoridades sanitarias locales y los jugadores fueron puestos en aislamiento domiciliario”, sostuvo el cuadro “rossoblu” a través de un comunicado.

De esta forma, Medel se perderá el partido de este jueves ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal y es duda para los partidos de la Roja frente a Argentina, el 27 de enero en Calama, y Bolivia, el 1 de febrero en La Paz, por las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

La Selección chilena ya cuenta con la baja de Arturo Vidal por suspensión y posiblemente la de Charles Aránguiz por lesión.

/