El argentino Joaquín Larrivey, nuevamente fue una de las figuras de Universidad de Chile en la victoria por 3-2 como visita frente a Unión Española en el estadio Santa Laura. El delantero se matriculó con un gol y una asistencia, pero finaliza el encuentro por primera vez dejó en el aire su continuidad en el cuadro azul, remarcando que le quedan cuatro meses de contrato, donde espera disfrutar este tiempo en el equipo.

“Lo que dijo mi representante es clarísimo. Por ahora disfrutar de esto. Agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo, totalmente. Disfrutar el presente, lo que queda y me quedan cuatro meses de contrato, es lo que tengo”, comentó en TNT Sports tras el partido.

Del mismo modo, señaló que sobre el tema de la renovación, “ya está todo dicho, de lo que dije la última vez no se modificó nada, tampoco desde lo que dijo mi representante. Hoy tengo esto y dejo todo a mi representante. Ya está todo clarísimo y no hay nada más que agregar”.

Respecto al triunfo, Larrivey valoró los tres puntos en una cancha complicada y afirmó que están ilusionados de cara al Superclásico del domingo 26 de septiembre.

“Es importantísimo, estamos a cuatro puntos (de Colo Colo), nos ilusionamos con ganarles, descontar y meternos en la pelea”, sentenció.

Por Ignacio Soto Bascuñán