Cuerpo técnico profesional es la fiesta en el complejo San Cristobal desde las 9.30 horas las jornadas sabatinas
 El regreso a las clases en la Academia Formativa e Integral “Azules Floridanos”, ha estado marcado por hechos en que se confirman, cómo los alumnos (as) han asimilado lo que se les les enseña con dedicación, en las jornadas sabatinas en el moderno complejo de Avenida Diego Portales 1504 en el Paradero 26 La florida(cordillera) donde el protocolo sanitario es completo y total al ingreso y salida del recinto.
 “Se hizo entrega de sus medallas de participación y diplomas de la temporada 2021.( en las fotos Avanzados y formativos con Omar Souvageot y en otra los chiquitos que con su entusiasmo y avances con Sandrino Castes y Olivaros sacan aplausos).en la jornada pasada hubo un emotivo minuto de Silencio en recuerdo del gran Leonel Sanchez símbolo de Universidad de Chile donde lágrimas a raudales confirman el sentimiento azul por su gente.
Se van elaborando los planteles que este años tendrán cotejo en casa como en diferentes localidades.Con protocolo y medidas de seguridad en buses de gran nivel como es habitual” señala
 Germán Rodríguez Cornejo, ex y futbolista profesional , entrenador, Ingeniero( dos títulos universitarios) director de esta entidad  señala en este retorno. ” Nuevamente es grato sentir el respaldo de Padres y Apoderados.Nos interesa la familia.Formanos personas futbolistas con participación de quienes los acompañen masivamente al complejo. Debo destacar que el jefe de la Unidad técnica es un azul de tomo y lomo como Sandrino Castec, seleccionado, internacional y un formador de gran prestigio. Sumado  Sauvageot  (ex U.Española, Coquimbo Iquique campeón, con participación en Copa Libertadores, otro Internacional como lo es Lawrence Tapia, Santiago Morning, Everton, Antofagasta, Valdivia y el fútbol Peruano, y un soporte  juvenil pero de gran capacidad como Mlton Oliveros egresando del Instituto Nacional del Fútbol. Nos acompaña el periodista , entrenador con capacitación Fifa en Chile y el extranjero.
Todos sumado al área administrativa con Bastian Rodriguez, Carla Astudillo Sicóloga siempre colaborando con lo que se requiera en esa actividad.” destaca Germán Rodriguez que esta temporada tal como lo anunció renovó material de utilería todo a cargo de un profesional como es Alonso Segovia, quien una hora antes tiene junto al  cuerpo técnico preparada las canchas con toda la implementación de lo planificado ” destaca el Ingeniero Rodríguez.
En esta Academia participan estudiantes de los Colegio Renacer de Puente Alto y del San Cristóbal de La Florida. Todos los que participan en Azules Floridanos deben presentar un informe de notas de estudios con buen promedio de notas para continuar. Lo que indica que la preocupación es total

/Cajis