La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo a la selección que se prepara para los partidos de clasificatoria ante Paraguay y Ecuador.

Previamente, en otro comunicado se había informado lo siguiente: La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador del Club León, Víctor Dávila a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Paraguay y Ecuador.

LIBERADO PUCH

El delantero de Universidad Católica Edson Puch fue liberado de la nómina de la selección chilena, luego de agravarse una lesión de ligamento en el clásico estudiantil, donde el cuadro cruzado ganó ayer domingo por 1-0 a Universidad de Chile.

La Roja emitió un comunicado en el que explicó que “la decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, confirmado por evaluación clínica y resonancia magnética realizados este lunes 8 de noviembre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

Puch era una de las sorpresas de la presente nómina, regresando al equipo de todos luego de cuatro años. Ahora, Lasarte deberá decidir si convoca un reemplazante para el iquiqueño.

Gabriel Suazo ha tenido un excelente año en Colo-Colo. Su nominación llega siendo capitán de los albos.

Puch es el segundo jugados desconvocado, luego de Charles Aránguiz quien tampoco alcanzó a estar en condiciones y no viajó a nuestro país.

Chile enfrenta este jueves a las 20:00 horas a Paraguay en Asunción y el martes 16 de noviembre a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, desde las 21:15 horas

Por Ignacio Soto Bascuñán