El argentino, ex San Lorenzo de Almagro,  llega vía libre tras rescindir su contrato con Central Cordoba.Este miércoles se confirmó por las redes sociales del cuadro universitario su nueva incorporación de cara al campeonato 2022.

El trasandino se desempeña como  extremo siendo de perfil diestro aún así de igual manera ha jugado como delantero centro, entre su expediente destaca que gran parte de su carrera la hizo en Argentina defendiendo seis clubes de ese país además de tener un paso por la MLS específicamente con el Portland Timbers.

Asimismo el futbolista en Central Cordoba disputó 13 partidos anotando 3 goles y 1 asistencia.

Algunos clubes que defiendo el deportista fueron los siguientes:

Comenzó su carrera en Belgrano 2011 a 2013 en 44 juegos anotó en 7 ocasiones, más adelante cambió de aires para ir a Lanús siendo una de sus mejores versiones realizando una buena temporada llamó la atención del exterior el Portland de la MLS donde se mantuvo por dos años en los Estados Unidos para retornar a Belgrano una temporada opaca, tuvo un paso fugaz por Estudiantes y volvió a retornar a la MLS esta vez por dos años desde 2018 a 2019. Ya por el 2020 defendió los colores de Atlético Tucumán en dos temporadas para el 2021 ir a San Lorenzo y recientemente estar en Central Cordoba donde rescindió su contrato para venir al fútbol chileno, una apuesta totalmente para la institución como para el jugador.

Ahora el lema de Paulucci será ver donde considerará a su nuevo refuerzo como delantero centro o extremo ya que por las bandas cuenta con gran cantidad de futbolistas como lo son el caso de los jóvenes Clemente Montes, Gonzalo Tapia, Bruno Barticciotto y Diego Valencia. Asimismo sumar a Diego Buonanotte que fue utilizado en dicha posición y el experimentado Fabián Orellana.

Cabe destacar que aún falta un refuerzo en los universitarios que es el lateral izquierdo tras la ida de Juan Cornejo, también se evaluó sobre un guardameta. De los nombres que han tomado fuerza Nicolás Peranic, Erick Wiemberg.

De esta manera la UC ya está con dos caras nuevas para la nueva temporada el mediocampista Sebastián Galani y el recién incorporado Lucas Melano.