Universidad de Chile tiene dos buenas noticias de cara al Superclásico del 2 de septiembre. Nicolás Guerra y Enmanuel Ojeda volverán al once titular tras cumplir con sus respectivas sanciones.

El delantero ex-Ñublense terminó una sanción de dos partidos que lo dejó fuera de acción. Su presencia en ofensiva es vital, tiene cinco goles y una asistencia en el torneo. Es la primera opción en ataque para Mauricio Pellegrino.

Enmanuel Ojeda también pasó por una expulsión que lo mantuvo fuera en la derrota ante La Calera. El argentino también cuenta como pieza importante en el esquema y tiene dos asistencias en 18 partidos. Solo se perdió cuatro fechas en lo que va de liga.

Ambos refuerzos ayudarán a Universidad de Chile, que tuvo que salir con varios jugadores sorpresas ante las bajas. Además, ante Colo Colo se juegan el futuro de la temporada.

Entre los que están en algodón se encuentra Federico Mateos quien sufrió una lesión. El volante tiene tres tantos y tres pases gol en 15 compromisos.

Otras de las ausencias sensibles es Matías Zaldivia. El central no podrá estar contra el máximo rival por suspensión. Esta baja obligará a hacer cambios en la defensa, pues el ex-Colo Colo era de las figuras en la zaga.

/EMG