El capitán y máximo referente de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, anunció en sus redes sociales que seguirá por un año más defendiendo la camiseta cruzada para la próxima temporada.

A través de un emotivo mensaje, donde comenzó contando que “desde chico siempre soñé con vestir la camiseta de la UC y jugar un partido oficial representando estos colores”, dio a conocer la noticia luego de meditarla con su familia, optó por seguir en la precordillera.

“Es por esto, y después de hablar con el club, que junto a mi familia nos hemos tomado estas semanas de descanso para pensar en lo que viene y tomar la mejor decisión en base a la etapa que vivimos”, agregó.

“Hoy quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica e intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo”, siguió el “Chapa”.

“Gracias al club por darme la tranquilidad y la confianza de poder seguir vistiendo estos colores. Gracias a todos los cruzados por el cariño que me transmiten constantemente. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo lo que me entregan día tras día”, complementó.

Por Ignacio Soto Bascuñán