Luiz Felipe, defensor central brasileño de 24 años, es el gran objetivo de Manuel Pellegrini para reforzar la última línea del Betis y se estaría anticipando al Atlético de Madrid, otros de los equipos interesados.

El zaguero ha estado en carpeta desde inicios de temporada para los verdiblancos, pero en ese momento la dirigencia no quiso pagar su traspaso a la Lazio y decidió esperar a este momento: al vender su contrato en junio, será agente libre.

Luiz Felipe es uno de los bastiones de la defensa del equipo romano. Acumula más de 100 partidos en Italia entre la Salernitana y la Lazio, con experiencia en la última Champions League. Esta temporada solo se ha perdido un partido por decisión técnica, acumulando 22 titularidades y sumando casi 2.000 minutos.

Poderoso en el juego aéreo gracias a sus 187 centímetros, muestra contundencia y personalidad.

La defensa, el gran dolor de cabeza de Pellegrini

De esta manera, Betis reforzará la posición que más le ha causado problemas en esta temporada al esquema del técnico chileno. No han podido quedarse con el puesto jugadores como Bartra, Víctor Ruiz, ni Pezzella.  Luiz Felipe posee un gran juego aéreo gracias a sus 187 centímetros, muestra seguridad y personalidad.

Por Ignacio Soto Bascuñán