Este lunes por la noche, la jornada 10 del Torneo Nacional 2022 llegó a su final en Calera y las miradas de los 16 equipos de primera división se fueron inmediatamente a la tabla de posiciones.

Ahí, tras los ocho encuentros de la jornada, Colo Colo y la Unión Española siguen comandando el campeonato, ambos con 20 puntos, liderando la tabla de posiciones tras fecha 10.

Más atrás aparece Ñublense, que con su victoria sobre la hora ante Everton, trepó hasta la tercera posición y quedó a solo una unidad de los punteros del torneo.

Por otra parte, las universidades lo siguen pasando mal. La U no fue capaz de vencer a Palestino y siguen en la undécima posición con 11 puntos; mientras que la UC no lo pasa mejor y se estancó en la novena ubicación con 12 unidades.

El fondo de la tabla de posiciones sigue perteneciendo a Deportes Antofagasta. Los “pumas” son colistas absolutos del torneo con tan solo seis puntos, mientras que Deportes La Serena y Coquimbo Unido respiran algo más aliviados, ambos con nueve unidades.

Las posiciones tras la fecha 10

posiciones fecha 10

 

/EMG