Imagen

Imagen

En el partido válido por la fecha 9 del presente torneo nacional se enfrentaron los cuadros de Antofagasta y O’Higgins, donde el elenco celeste dominó gran parte del partido con muchas llegadas al arco rival, pero sin poder anotar.

Fue hasta el minuto 75 del partido cuando Diego Carrasco es expulsado por una infantil infracción que deja a O’Higgins con diez jugadores en cancha, momento que los locales aprovecharon de tener uno más y convirtieron un golazo de cabeza en los 83 minutos de partido.

La gran figura del encuentro fue el meta puma, Ignacio González, quien logró mantener su arco en 0 y así hacer que su equipo escape de la zona de descenso llegando a 10 unidades ( a solo un punto de la complicada Universidad de Chile)y escalando al decimocuarto puesto, mientras que los celestes se mantienen en la quinta posición del torneo con 18 puntos.

En la próxima fecha Antofagasta enfrentará a Palestino en la Cisterna y O’Higgins deberá medirse ante Unión Española, equipo que está peleando el liderato junto a Colo-Colo.

Imagen

/EMG. Fotos: twitter Deportes Antofagasta y O´Higgins de Rancagua