Sebastián Miranda, comandó desde el banco la victoria por 2 a 0 sobre La Serena en el Estadio Santa Laura y nos permitió llegar a los 14 puntos en el Campeonato Nacional 2022.

Tras el partido, conversó con los medios de comunicación y se refirió al nivel de juego mostrado por el equipo: “Me voy contento por la intensidad, por el juego y por la cantidad de ocasiones que nos generamos”.

En la misma línea reflexionó sobre la mejora defensiva del plantel: “Creo que también hay que resaltar que no nos hicieron goles y para mí eso es fundamental, el mantener una seguridad defensiva, eso significa que este equipo puede ir hacia adelante y tener más confianza”.

Por otro lado, también comentó sobre el significado de su debut al mando del equipo: “Para mí es un día superespecial, estoy muy feliz y emocionado, pero todo es mérito de los jugadores, ellos desde el primer día se mostraron muy comprometidos con el trabajo, la idea y el planteamiento del partido”

Por último, al ser consultado sobre si mantendrá la alineación titular en el futuro dijo: “Yo cuento con todos los jugadores, y este era el equipo para este partido, junto con quienes entraron el segundo tiempo, que fueron de gran aporte. Para el próximo encuentro veremos, tendré que enfocarme en analizar a Everton y en base a lo que pensemos como estrategia decidiremos los nombres”, cerró.

/EMG