El delantero Edson Puch anunció a través de sus redes sociales el final de su carrera futbolística luego de vivir un momento bastante desagradable en Deportes Iquique.

El atacante compartió una publicación luego de algunas informaciones que hablaban sobre su renuncia al equipo celeste tras la salida del DT Víctor Rivero, lo que aclaró a través de un extenso mensaje.

“A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación como la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos”, escribió el ex U. Católica y U.de.Chile.

“He decidido dejar de formar parte del Club Deportes Iquique debido a razones extradeportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal”, continuó Puch.

“Junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años”, reclamó el ex seleccionado chileno.

“Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto.Para mí, es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto”, completó.

Por Ignacio Soto Bascuñán