El seleccionado chileno que ha recibido más críticas que elogios en nuestro medio, en el país azteca lo ponen a la altura de Bam Bam Zamorano, Pata Bendita Castro y otros grandes cracks de nurestro país que han jugado en esas tierras

Diego Valdés marcó un doblete en la aplaudida victoria de las ‘Águilas’ por 4-0 ante su rival Chivas de Guadalajara, en otra versión del llamado ‘Clásico Nacional’ del fútbol azteca.

Tras materializar sus anotaciones en los minutos 37 y 65, esta última, con asistencia de su compatriota y debutante Igor Lichnovsky, el formado en Audax Italiano se llevó todos los aplausos y además igualó un importante récord en el equipo mexicano.

Esto, porque que tras anotar dos goles, Diego Valdés se ubicó en el mismo sitial que compartían otros legendarios delanteros chilenos: Osvaldo Castro e Iván Zamorano, que ya habían hecho lo propio en el conjunto mexicano.

‘Pata Bendita’ le marcó dos tantosa Chivas en 1971, y ‘Bam Bam’hizo lo propio en el año 2002.

MEXSPORT

/Revista Récord de México