Los juguetes siempre han sido y serán una industria muy fuerte que determinan las infancias, incluso ayudan a estimular el aprendizaje cognitivo y también, por supuesto, sirven para esparcimiento y diversión.

Grandes marcas como Barbie han sabido encontrar el nicho correcto para mantenerse durante décadas, encontrando variaciones y adaptándose para continuar por generaciones siendo una de las más populares marcas de muñecas y accesorios.

Se pueden hallar una gran variedad de artículos que complementen a la muñeca, como la casa de Barbie, en sus versiones diferentes como la casa de los sueños de Barbie. Esto genera un consumo más amplio que la sola elección de un juguete.

La particularidad de las muñecas Barbie, es que están acompañadas por un merchandising que complementa el juego, como son otras Barbies nuevas, y una casa de muñecas Barbie donde las niñas y niños podrán armar una historia de juego.

Las Barbie juguetes o muñecas Barbie son juguetes que marcan cierto estatus dentro de la sociedad, ya que suelen ser juguetes algo costosos, pero que tienen la características de ser muy duraderos en el tiempo. Un ejemplo, la casa de Barbie precio, incluso puede ser más costosa que la muñeca que hace la firma.

En este sentido, aprovechar los descuentos y ofertas del cyber day en Chile siempre es un buen recurso para conseguir mejores precios.

Series producidas de Barbie

  • La serie de Barbie: Life in the Dreamhouse
  • La serie de Barbie: The Rider
  • La serie de Barbie Dreamhouse Adventures
  • La serie de Barbie Dreamtopia

Casas de Barbie: las mejores catalogadas

  • En primer lugar Casa de Barbie Playhouse glam
  • En segundo lugar Casa camper de Barbie
  • En tercer lugar Casa de Barbie Playhouse de los sueños
  • En cuarto lugar Casa de Barbie Playhouse Villa Caramelo
  • En quinto lugar Casa de campo de Barbie

Modelos de autos BarbieAmazon.com: Barbie convertible y paquete de muñeca : Juguetes y Juegos

  • Convertible de 2 plazas: coche rosa con ruedas rodantes y detalles realistas
  • Vehículo todo terreno: posee ruedas giratorias
  • Auto de turismo de playa de Barbie con Ken

Las muñecas de Barbie son más que eso, son juguetes diseñados para acompañar las infancias y, también, estimular. En algún momento fueron criticadas por su formato estético, al fin y al cabo, era otra muchacha rubia de ojos claros y a la que le encanta el tono rosa.

Esta discusión se sigue dando, pero la marca ha sabido sortear estas críticas, incorporando línea de muñecas de otros tonos de piel y pelo, así como también evitando que sea solo la casita su único accesorio, sino también el auto.

Existe también la Barbie doctora, la Barbie veterinaria, la Barbie secretaria y muchos modelos que se adaptan a lo que el mercado y los usuarios requieren y exigen. Además, no es solo una industria de juguetes, ya que como bien se ha podido ver, hay una industria cinematográfica detrás que acompaña y le da soporte a estas muñecas tan populares.

El detrás de la película de Barbie realistaMargot Robbie y Ryan Gosling o Barbie y Ken, ¿Quién es el hortera?

Esta nueva película se estrenará en 2023, y tiene como protagonista a Margot Robbie, encarnando el papel de Barbie, entre otros actores y actrices de renombre. El film tratará sobre la historia de la muñeca más popular del mundo.

Cabe recordar que en 2014, la reconocida compañía Sony obtuvo los derechos a la firma de Barbie para poder preparar una historia y una película sobre la muñeca. Al principio se consideraron a otras actrices para el papel principal, entre las que estuvo Anne Hathaway, pero finalmente abandonaron el proyecto y quien actualmente lleva adelante ese puesto de Robbie.

Claro que así como cambiaron las principales actrices, también cambió la forma que produce la película, pasando de Sony a Warner Bros, empresa que le dará vida a la muñeca y estrenará la tan ansiada propuesta en julio de 2023.

Entre lo hegemónico y lo irrealBarbie, la película de acción real de la muñeca, contará con Ryan Gosling como Ken

La historia de la próxima película de Barbie aún se desconoce, pues poco se ha conocido sobre las filmaciones y nada sobre el guión, aunque sí han salido a la luz fotografías sobre los principales protagonistas.

Si bien el argumento es desconocido, algunos críticos de la cultura que promueve la belleza hegemónica, esperan que sea una historia criticando esto mismo. Aunque, desde el principio Ryan Gosling y Margot Robbie son conocidos, además de su desempeño actoral, por su inusitada belleza, por lo que se espera una vuelta diferente en el argumento en sí.

Hasta el momento se han conocidos fotografías donde se los ve esbeltos y con atuendos muy coloridos, donde se destaca los tonos en rosa chicle, el popular color que históricamente diferenció a Barbie de las demás muñecas del mercado.

Algunos críticos aseguran que el papel de Ken, personaje al que le dará vida Gosling, será presentado como el apuesto novio que solo se destaca por lo estético, pero que es incapaz de resolver o llevar adelante acciones de tipo intelectuales.

Además, se espera que el argumento sea una crítica al consumismo, a la industria de la estética a cualquier costo y la búsqueda de la aceptación física. Pero aún hay que esperar para conocer si realmente esto sucederá.

Lo que declaran los propios protagonistasBarbie': ellos son los actores que interpretarán a Barbie y Ken en la película live action | Tú en línea

Siempre se han conocido a Barbie y a Ken con la pareja que representa el sueño americano. Dos bellas y exitosas personas, que viven en una mansión y que conducen autos descapotables.

Ahora bien, ya que aún no se sabe nada de la secreta historia que se está produciendo tras bambalinas, los propios protagonistas han dejado entrever que nada de lo que se espera, sea lo que se verá en cines.

Robbin misma, quien es parte del equipo de producción, ha dicho que la historia no se resuelve como el público cree que será, es decir, será más complejo e inesperado, por lo que al parecer será una propuesta interesante.

Además, el mismo Gosling que encarna a Ken, aseguró en una entrevista que su personaje no es lo que la gente espera o conoce, sino que es una persona desempleada, que no posee dinero y que no conduce autos descapotables. Es decir que Ken será un hombre desempleado y esto es lo que venderá ciento de taquillas para verlo en acción.

/