La médium chilena, Sonia Valenzuela, según comentan  los expertos en estas materias, es una de las pocas del país que ayudan con sus palabras de luz. Ella es una filántropa por esencia, sabe que sus dones se le otorgaron para ayudar, sanar a los que sufren es su misión en este mundo y lo cumple a cabalidad.
 
 Esta reconocida médium, tiene una trayectoria de 25 años, sus inicios en los medios televisivos se remontan al reconocido programa El termómetro y Umbrale, por mencionar algunos.
 
Ayudar, sanar y cuidar a los que la necesitan con una mirada y el toque de sus manos es su forma de aportar y retribuir, todo lo bueno que la vida le ha regalado.
 
Sonia Valenzuela tiene la gran capacidad de mediar entre el mundo espiritual y el humano, es decir, ella actúa como intermediaria entre lo humano y lo divino.
 
Su principal éxito en este último tiempo lo ha logrado en sus apariciones en vivo en instagram;  ya sea sola o acompañada de la reconocida periodista, Cecilia Gutierrez. Sonia, aconseja y orienta  a cientos de personas que requieren de su apoyo espiritual las que se dan cita cada jueves, en la red social en la que supera los más de 50 mil seguidores.