El 28 de diciembre es el día del año en el que nada se puede tomar en serio. Los fichajes imposibles o todo tipo de inocentadas se suceden en el mundo del deporte. Los propios clubes o deportistas son, en muchas ocasiones, los primeros en protagonizar las inocentadas, ya sea como víctima de ellas o como sus artífices. En MARCA recopilaron las mejores del día en el mundo del deporte, para ‘echarnos’ unas risas y para que no te la cuelen.

Las ‘bombas’ del mercado: Mbappé, Isco…

Los rumores del mercado de fichajes se suceden estos días, con la apertura del mercado invernal el 2 de enero. Ya os hemos avisado que hoy toca comprobar cada una de las informaciones. Los compañeros de Mundo Deportivo han vuelto a apostar por las inocentadas. Según el periódico catalán, Kylian Mbappé dará la sorpresa y firmará por el Barça. Algunos medios internacionales se han hecho eco de una noticia que más bien parece una novela. ACS, Manuel Valls e incluso Toñín el Torero están implicados en el fichaje.

Otro de los grandes nombres del mercado es el de Isco Alarcón. El ex del Real Madrid rescindió hace unos días su contrato con el Sevilla, y actualmente se encuentra sin equipo. La Unión Deportiva Melilla no ha desperdiciado la ocasión para fichar al malagueño. Isco firma hasta 2028, y mañana será presentado en el Bar Saito.

Capitán detenido en un equipo ACB

La liga de baloncesto de nuestro país ya es todo un clásico de las bromas en estas fechas. La víctima en esta ocasión ha sido Sergi Quintela. El capitán del Río Breogán fue sorprendido durante un entrenamiento por varios agentes de la Policía Nacional. A Quintela se le acusaba de delitos informáticos, y ya iba de camino a comisaría cuando supo que era una broma y desató las risas entre sus compañeros.

Video thumbnail
¿Inocentada o realidad? En Lugo pasan cosas.

Joaquín sustituirá a Chicote en las Campanadas

De nuevo Mundo Deportivo protagoniza una inocentada que, en este caso, sí suena, más creíble. El éxito televisivo de Joaquín Sánchez le llevará a presentar las Campanadas junto a Cristina Pedroche en Antena 3. El éxito del jugador del Real Betis en ‘Joaquín, el novato’ ha llevado a la cadena a aportar por él para reemplazar a un Albero Chicote ausente por motivos profesionales.

Sergio Canales saca su lado más bromista

Esta vez el propio deportista ha sido el encargado de realizar la broma. Durante una entrevista con ‘Futbol Emotion’, el jugador bético le enseñaba su trofeo más preciado al presentador Juanma González. Durante un descanso, uno de sus compañeros hizo creer al periodista que había roto ese trofeo al que guardaba tanto cariño.

Video thumbnail
La genial inocentada de Sergio Canales: le rompen su trofeo favorito, decide parar de grabar…

Los nuevos vehículos de la ‘Guardia Civil’

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también sacan su lado más bromista hoy, 28 de diciembre. Este es el caso de la Guardia Civil y sus 28 nuevos «vehículos de interceptación de alta velocidad». Parece que con ellos podrían competir con cualquier Formula 1.

Gerard Piqué correrá la San Silvestre Vallecana

El ya ex jugador parece que se pasa al atletismo. Así lo ha confirmado ‘Lastlap’ a través de una nota de prensa. Monica Martínez, reportera de Tanqueray 0.0% x Frecuencia 0.0, se encontró el martes con Gerard Piqué al recoger su dorsal para la famosa carrera madrileña. ¿Su vuelta al Bernabéu? Poco después, se ha confirmado la inocentada.

Enric Mas deja el Movistar Team

Las inocentadas llegan también al ciclismo. El medio especializado ‘El Farolillo Rojo’ ha desvelado que Enric Mas ha amenazado con dejar el Movistar Team tras una fuerte discusión. ¿Lo veremos en próximas temporadas de ‘El día menos pensado’?

/EMG