El comediante, Luis Sliming, deslumbró al público del Patagual con su rutina. A tan solo minutos de subirse al escenario sacó las primeras risas y prendió a la gente con un guión marcado por la política, la pandemia y anécdotas de su familia. Pero no tan solo motivó a los asistentes de Olmué, pues su show llegó a los 18 puntos de rating televisivo.

Sliming, quien también se comparó con el recordado personaje “Burnito” de los 80’, partió su rutina con historias de la pandemia e incluso sacó al baile a la dupla de humoristas “El Flaco y El Indio”.

 

Tras ello, se refirió a la situación política de Chile y realizó impactantes declaraciones. Entre ellas, tildó a Piñera de ladrón y al Presidente Gabriel Boric como el “Che Copete” de Ñuñoa. Además se refirió al proceso constituyente y al triunfo del Rechazo ante el Apruebo, mencionando “pensé que iban a sacar una consti de libro para niños”.

Pero eso no fue todo, pues el humorista contó que durante su presentación su hermana estaba contrayendo matrimonio, situación por la que comentó que tiene mala suerte y se mandó la siguiente frase “tanta mala suerte, es como que a Boric lo asalté el weon que indultó”.

/gap