Siven, el artista romántico urbano que ya mostró su talento en su primer sencillo titulado: Sin ti, sorprendiendo a la opinión pública con fusiones musicales impactantes combinadas con letras muy poéticas. Siven estrena un nuevo single. Tuyo, unido a la temática de lo anterior, habla del amor como el sentimiento más profundo que mueve al mundo puede llegar en el momento que menos lo esperes. Si bien Siven es un artista debutante, con estos dos registros, llegó para quedarse y planea escalar posiciones a pasos agigantados.

Tuyo, muestra a un Siven, como en cada una de sus obras entrega una evolución en arreglos y letras, el, tiene un gran sello que hay que destacar, las introducciones de: Sin ti y Tuyo, comienza con una gran guitarra acústica, que cautiva al oyente, y esa misma guitarra y sus reef marca la línea melódica en cada estrofa, invitando a seguir la canción.

Según comenta el artista …

“Siento que esta tema es un regreso al encanto, es volver a reencontrarse con el amor, una ilusión para realizar las cosas en forma diferente, creo que es parte de ciclo que estoy viviendo en este momento, dispuesto a encontrar el amor verdadero, es el anhelo de lo lindo que es amar y desde esa perspectiva nace este single … Tuyo”. (FUENTE: ZURITA PRESS AGENCY)

Los sencillos de Siven están disponibles en todas las plataformas digitales.

TUYO- SIVEN.wav

PLATAFORMAS

https://siven.cl/

/psg