Las historias de avistamientos de ovnis han sido populares durante los últimos 100 años. De vez en cuando nos encontramos con una noticia o informe de un avistamiento de ovnis en alguna parte del mundo. Ya sea por fenómenos naturales en el cielo o por el movimiento errático de objetos mal identificados, las personas, en varias ocasiones, han asegurado estado haber visto extraños objetos voladores de origen extraterrestre.

Y lo cierto es que gran parte del universo permanece oculto frente al conocimiento humano. Desde otros planetas de nuestro sistema solar hasta los sistemas solares vecinos, queda mucho por descubrir. Pero, ¿reconocemos todo lo que se ve en nuestro propio planeta? La respuesta es no. Estos objetos voladores no identificados u ovnis han sido vistos en los cielos de la tierra y ni la gente ni los científicos ha podido identificarlos. Y si a esto le sumamos evidencias grafica en alta definición, tenemos un “coctel explosivo” que demostraría definitivamente que no estamos solos en el universo.

Una foto sorprendente

Ha sido publicada una imagen de ‘alta resolución’ de un OVNI que emerge de una nube, y supuestamente muestra una nave en forma de disco momentos antes de desaparecer en dirección hacia el espacio. La imagen es clara y parece mostrar un objeto redondo que se parece mucho a los platillos voladores representados en el cine y la televisión.

Tomada por un hombre llamado Juan Manuel Sánchez, la imagen ha sido compartida en la televisión nacional de México y desde entonces se ha viralizado en todas las redes sociales. Si bien las fotos han causado todo un revuelo, el escepticismo rodea la autenticidad de las imágenes y si fueron el resultado de un efecto óptico, un fallo de la cámara, un fenómeno natural, un engaño muy bien elaborado o, de hecho, un avistamiento genuino de un objeto misterioso procedente de otros mundos.

Según informa el periódico británico Daily Star, Juan, un mecánico coches, dijo que vio el misterioso objeto volador mientras intentaba tomar fotografías con su teléfono móvil de una tormenta que se aproximaba. La foto muestra con toda claridad el disco colgando frente a las nubes oscuras en la distancia.

Pero Juan se defendió de los escépticos ofreciendo su relato del avistamiento fuera de su casa en la ciudad de Valle Hermoso, México, el 17 de agosto al canal de televisión RTV. Su historia fue corroborada por su mujer y uno de sus compañeros de trabajo, quienes también dijeron que vieron el misterioso platillo antes de que saliera disparado hacia el espacio. Juan dijo que estaba “en estado de shock” cuando supuestamente vio el objeto por primera vez, diciendo que no era miedo, sino más bien asombro.

Agregó que está decepcionado de no haber conseguido grabarlo en video, pero como su cámara estaba en modo de fotografía, simplemente hizo las fotografías que pudo antes de que el objeto desapareciera. El mecánico admitió que estaba preocupado por hacer público su avistamiento porque temía el estigma asociado con los ovnis.

“Estaba justo encima de esa casa sobre los cables, es triste que no pude obtener un video”, dijo Juan a RTV.

La autenticidad de las fotos de Juan sigue sin estar clara, pero parece convencido de que vio algo en el cielo.

“Estábamos trabajando aquí afuera en el taller cuando vimos algunas nubes muy oscuras, estaba nublado como ahora, un poco más”, añadió el mecánico. “Cuando comenzamos a verlo, estaba en un lugar, no se movía, y luego, cuando obtuve la segunda y la tercera foto, comenzó a moverse hacia arriba. Cuando cambié mi teléfono al modo de video, no fue posible. A medida que se alejaba pude verlo más, la forma de un disco”.

ovni en forma de disco mexico - Publican una foto en alta resolución de un OVNI en forma de disco sobre México

Si descartamos la posibilidad de que se trate de un montaje, está claro que la foto de Juan perfectamente pude competir con la considerada mejor imagen de un OVNI de la historia. El pasado mes de agosto fue publicada una sorprendente foto de un OVNI tomada por dos excursionistas en las Tierras Altas de Escocia hace más de 30 años y considerada perdida. La llamada “Fotografía de Calvine” muestra un gran objeto en forma de diamante en el cielo y lo que parece un avión de combate Harrier persiguiéndolo.

Descrita por algunos como la mejor imagen OVNI de la historia, fue hallada después de años de investigación por el académico y periodista Dr. David Clarke. Independientemente de cual es la mejor imagen, lo que está claro es que cada vez tenemos evidencias mucho más claras de la existencia de extraños objetos en los cielos, muy posiblemente de origen extraterrestre.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg