Arturo Vidal encendió las alarmas tras la participación del Flamengo en el Mundial de Clubes. Esto, tras confesar una dura lesión que venía arrastrando durante los últimos meses y que, según él, no le permitió estar a la par de sus compañeros.

“En estos primeros partidos del 2023 he estado un poco triste porque estuve lesionado. Tuve una lesión muy dura, que nadie sabe, traté de estar, de acompañar a mis compañeros en los partidos. No he jugado porque me dolía mucho, después del partido con Palmeiras empecé a entrenar mucho mejor y ahora estoy cien por ciento”, sostuvo Vidal tras la victoria 4-2 del Flamengo ante Al-Ahly.

Sin embargo, Globo Esporte da a conocer que el “Mengao” duda del volante. “La reveladora entrevista de Vidal sorprendió internamente a Flamengo . En el club se valora que el dolor puede ser algo habitual durante la carrera de un deportista de alto rendimiento y el caso se volvió aún más intrigante porque, según el club, no se detecta ninguna lesión en el deportista”, señala el citado medio.

/EMG