Luego de su comentada y acertada predicción sobre las elecciones presidenciales y adelantar cómo le irá al gobierno de Gabriel Boric, Kenita Larraín sorprendió al revelar qué podría suceder en 2022.

Sobre el año venidero, la ex modelo y actual numeróloga precisó que “el número 22 que viene es un Número Maestro, se llama el ‘Constructor Divino’. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor”.

En diálogo con CHV Noticias, Kenita explicó que “mi recomendación es fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia”.

“GRANDES REVELACIONES”

Además, indicó que “el mejor ritual para mí es mirar hacia adentro porque el numero 6 habla de que ‘la salida es hacia adentro’. Hay que dejar de buscar todo fuera de mí”.

En relación al coronavirus, Larraín indicó que “yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta”. De paso, adelantó “grandes revelaciones nos esperan”.

/psg