Son muchos los que están esperando el día en que la NASA o cualquier otra agencia espacial confirme que han finalmente han descubierto vida extraterrestres inteligente en otros planetas e incluso aquí en la Tierra. Durante mucho tiempo nos hemos estado preparando mentalmente para encontrarnos con nuestros homólogos alienígenas, a quienes durante mucho tiempo hemos imaginado como seres celestiales que tal vez puedan enseñarnos sobre quiénes somos, de dónde venimos y hacia donde nos dirigimos.

Hasta ahora los astrónomos han buscado en un radio de hasta 30 mil millones de años luz de nuestro planeta y no han encontrado absolutamente nada, o por lo menos eso es lo que nos dicen. Sin embargo, cada vez son más los altos cargos gubernamentales que están convencidos de que existe vida extraterrestre inteligente. El último en pronunciarse ha sido el jefe de la agencia espacial rusa.

Nos vigilan

El jefe de la agencia espacial rusa o Roscosmos, Dmitri Rogozin, ha dicho a RT que cree en la existencia de vida extraterrestre que podría ser más inteligente y tecnológicamente avanzada que la humanidad. Pero además ha añadido que los extraterrestres también pueden estar estudiando las civilizaciones de la Tierra mientras pasan desapercibidos.

agencia espacial rusa extraterrestres - El jefe de la agencia espacial rusa asegura que los extraterrestres nos están estudiando

Según Rogozin, miles de factores podrían haber contribuido al surgimiento de vida en cualquier parte del universo, y que la capacidad de la humanidad para estudiar el espacio sigue siendo limitada.

“Conocemos la teoría del ‘Big Bang’, pero ¿y si este ‘Big Bang’ tuviera lugar solo dentro de cierta parte del universo que es visible para nosotros?”, preguntó el jefe de Roscosmos, mientras agregó que podría haber otros mundos así como innumerables factores que podrían contribuir al surgimiento de la vida, incluida una inteligente.”

Rogozin también explicó que la Academia Rusa de Ciencias ha estado realizando estudios y “recolectando hechos” relacionados con la vida extraterrestre y los ovnis en particular, sin embargo, el 99,9% de todos los casos revisados ​​por los especialistas rusos resultaron ser atmosféricos y otros fenómenos físicos que no tienen nada que ver con ninguna hipótesis de vida inteligente extraterrestre.

“Todavía asumimos que tales avistamientos [OVNI reales] podrían haber ocurrido”, agregó Rogozin, que también dijo que él personalmente revisó algunos informes de veteranos pilotos de pruebas soviéticos que informaron sobre fenómenos inexplicables que presenciaron mientras probaban nuevos aviones.

«De lo que estamos hablando generalmente tuvo lugar durante las primeras pruebas”, enfatizó el jefe de Roscosmos.

Aunque lo más sorprendente de todo fue que Rogozin reconoció que había contactado con la agencia espacial estadounidense NASA y recibió información similar. Incluso postuló que podría haber formas de vida que hayan avanzado a un nivel tecnológico que les permita estudiar la civilización humana y nuestro propio planeta al igual que los humanos hacen con otras especies aquí en la Tierra.

“Podemos estudiar bacterias, pero también podemos ser estudiados como bacterias”, concluyó Rogozin.

jefe agencia espacial rusa extraterrestres - El jefe de la agencia espacial rusa asegura que los extraterrestres nos están estudiando

Sus más que increíbles comentarios se producen en un momento realmente oportuno, cuando se está debatiendo sobre los ovnis en los EE.UU. Pero como hemos comentado anteriormente, Rogozin no es el único que está convencido de la existencia de seres extraterrestres inteligentes.

Por ejemplo, el exdirector de la CIA James Woolsey dijo en 2021 que al principio encontró historias que involucraban “algún tipo de estructura de avión similar a un avión” pero de origen desconocido. O el exdirector de Seguridad Espacial de Israel, quien en diciembre de 2020, no solo afirmó que los extraterrestres existen, sino que dijo que existe una Federación Galáctica y Trump ha estado a punto de revelarlo.

Con tanta revelación extraterrestre en tan poco tiempo, cabe la posibilidad de que nos estén preparando para revelar de una vez por todas la existencia de vida extraterrestre inteligente e incluso del Primer Contacto en un futuro próximo.

¿Qué opinas sobre los comentarios de Dmitri Rogozin? ¿Crees que nos están preparando para revelarnos la existencia de vida extraterrestre inteligente?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg