Santiago Morning no pudo con las actuales campeonas de la Copa Libertadores femenina y favoritas para adjudicarse el bicampeonato SC Corinthians de Brasil las goleó por 9-0, en el estadio José Amalfitani.

El sueño continental del campeón chileno de fútbol femenino terminó transformado en pesadilla, pero debe servir como enseñanza y desafío para seguir mejorando y acortando las distancias con rivales tan superiores como lo son hoy por las brasileñas.

LA BANDERA LA TOMA LA U

Universidad de Chile jugará frente a Independiente de Santa Fe de Colombia este lunes 15 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Las leonas vienen de rugir con fuerza tras quedarse con el grupo D y deberán ante la escuadra cafetera, buscar seguir sorprendiendo en su primera participación a nivel internacional.

Las azules anhelan seguir escribiendo su historia con letras doradas en su participación continental en Argentina. Una jornada muy importante para mantener viva la ilusión de estar en semifinales de la Conmebol Libertadores Femenina 2020.

Este partido será transmitido por TNT Sports, con relatos de Rocío Ayala y comentarios de Nahla Hassan

/