Un impactante accidente se produjo la tarde de esta martes en la zona costera de México, específicamente en Cancún, con la caída de una avioneta, lo que dejó dos personas muertas.

Según la prensa local, la aeronave había sido contratada para revelar el sexo de un futuro bebé, cuando en plena maniobra se estrelló contra el agua.

Según informan algunos medios mexicanos, una familia había organizado una fiesta en un yate cerca de la costa de Laguna Nichupte. En mitad de la celebración una avioneta debía sobrevolar el barco y liberar un humo de color que relevaría el sexo del próximo miembro de la familia. Y así fue, la tragedia ocurrió justo después del anuncio.

Lo que muestra el video del accidente, son los gritos de la familia que felices manifiestan que el bebé que viene en camino es niña. Pero de un momento a trola avioneta desaparece y vuelve a aparecer fuera de control, estrellándose en el agua.

Uno de los pasajeros ya había fallecido cuando los rescatistas llegaron al lugar, mientras que el segundo ocupante fue encontrado con vida, pero murió cuando le practicaban los primeros auxilios.

/psg