Tras los éxito en septiembre de La casa de papelSex education y el fenómeno mundial El juego del calamar, es hora de prepararse para los estrenos Netflix octubre.

Como cada mes, la plataforma de streaming anunció las novedades para el mes que se viene, 31 cargados de estrenos entre los que destacan varias series, entre ellas nueva temporadas de Luis MiguelYou y Locke & key.

Además de películas esperadas, como la precuela de El ejército de los muertos, de Zack Snyder, y el nuevo thriller que protagoniza Jake Gyllenhaal .

Acá puedes revisar los destacados de los estrenos Netflix octubre.

Temporada de series

You | Netflix

Entre los regresos que tendrá la plataforma en el décimo mes del año están el de Joe Goldberg, el asesino en serie que se obsesiona con las mujeres de las que se enamora en You.

En la temporada tres, que es estrena el 15 de octubre, Golberg intenta hacer una vida normal junto a su esposa, pero como dice el dicho “el que nace chicharra muere cantando”, le será difícil dejar atrás sus tóxicos hábitos.

Otra que vuelve es Luis Miguel, con la tercera y última entrega (28 de octubre) de la serie del programa con la vida del Sol de México. Un culebrón con más conflictos personales y artísticos, además de nuevos personajes.

Los fanáticos de la fantasía y el misterio seguro vieron la primera temporada de Locke & key, serie basada en los cómics del mismo nombre de Joe Hill y  el chileno Gabriel Rodríguez. La misma que retornará con más misterios mágicos el 22 de octubre.

Además, los estrenos Netflix octubre incluyen nuevas producciones seriadas, como el drama Las cosas por limpiar (1 de octubre), la sitcom adolescente Pretty smart (8 de octubre) y La veganza de las juanas (6 de octubre), culebrón mexicano que adapta la telenevola colombiana Las juanas.

Mención aparte merece la llegada al catálogo de la plataforma, el viernes 1 de octubre, de Seinfeld, la legendaria comedia de los 90 protagonizada por Jerry Seinfeld y sus amigos, de las que podrás ver todas sus temporadas.

Películas destacadas

El ejército de los ladrones | Netflix

En cuanto a los largometrajes, los estrenos Netflix octubre comenzarán con Culpable (1 de octubre), thriller que protagoniza Jake Gyllenhaal y que dirige el estadounidense Antoine Fuqua (Día de entrenamiento).

Ahí el actor hollywoodense da vida a un oficial de policía degradado al servicio de emergencias 911, donde debe atender llamados de todo tipo. Entre ellos el de una mujer angustiada, que realiza desgarradoras revelaciones y que parece estar en peligro, en el que es el comienzo de un inquietante caso.

Tras el estreno en la plataforma este año de El ejército de los muertos, el realizador Zack Snyder presenta ahora su precuela, El ejército de los ladrones (29 de octubre), que promete altas dosis de acción.

En un registro diferente, la comedia, la francesa Calle de la humanidad, 8 (20 de octubre) presentará una historia contingente, la de los residentes de un edificio parisino que deben adaptarse a su nueva vida en en confinamiento por la cuarentena.

Y como es habitual en esta fechas, Netflix estrenará varias películas de terror, en la previa de la celebración de Halloween, ideales para una maratón de miedo.

Entre ellas Hay alguien en tu casa (6 de octubre), donde un asesino enmascarado provoca el caos en una secundaria; y la segunda parte de Nadie duerme en el bosque esta noche (27 de octubre).

/gap