Se intentó por todos lados para que se quedara, pero Joan Cruz encuentro una salida y al parecer seguirá su carrera en España con la camiseta del Real Oviedo.
Durante la jornada de ayer miércoles, el canterano albo se subió a un avión de Iberia Airlines con destino a tierras hispanas, según dio a conocer ADN Deportes.
El joven volante de 19 años se sumó al Grupo Pachuca a comienzos de Febrero, quienes además son propietarios del Real Oviedo, elenco que milita en la segunda división española.

Por supuesto que esto generó un fuerte dolor de cabeza en la dirigencia alba, sobre todo a pocos días del superclásico 193 ante Universidad de Chile, ya que querían mantenerlo en el plantel. “Nosotros tenemos claro que es jugador del club, tiene contrato vigente en la ANFP hasta septiembre de este año. Lo único que esperamos es que eso se cumpla”, señaló hace unas semanas el gerente deportivo del club, Daniel Morón.
Real Oviedo está en el puesto 18 de 22 a solo 6 puntos del último que desciende, uno de ellos el Málaga, ex equipo donde estuvieron los chilenos Manuel Pellegrini, Manuel Iturra y Pedro Morales.
Por Ignacio Soto Bascuñán