El Congreso de los Estados Unidos, es donde se redactan, debaten y promulgan las leyes, por lo que lo que son de suma importancia las definiciones claras y concisas. Dado que los militares se encuentran cada vez más con objetos voladores no identificados (ovnis), los legisladores han hecho recientemente varias revisiones sorprendentes de la definición de “OVNI”. Entre ellas, la más importante: La explosiva implicación de que algunos ovnis tienen un origen no humano.

Como informó por primera vez el investigador Douglas Johnson, un proyecto de ley aprobado por unanimidad por el Comité Selecto de Inteligencia del Senado rebautiza los ovnis como “fenómenos aeroespaciales-marinos no identificados”. La ampliación de la definición para incluir objetos en el espacio y bajo los océanos amplía significativamente el alcance de una nueva oficina encargada por el Congreso de investigar los ovnis. La definición revisada de “OVNI” también incluye objetos “transmedios” que, según los legisladores, transitan entre el espacio y la atmósfera, o entre la atmósfera y las masas de agua.

En resumen, los miembros de un comité clave centrado en la seguridad nacional creen que los objetos de origen desconocido están demostrando una tecnología notablemente avanzada al moverse sin problemas entre el espacio, el aire y el agua. Un informe que acompaña a la legislación señala que las amenazas transmediáticas para la seguridad nacional de Estados Unidos se están expandiendo exponencialmente.

Resulta difícil creer que los legisladores incluyan un lenguaje tan extraordinario en la legislación pública sin pruebas convincentes. Tal vez los miembros han visto los datos clasificados que llevaron al ex director de inteligencia nacional del presidente Trump a afirmar que los ovnis exhiben “tecnologías que no tenemos y de las que no somos capaces de defendernos” (entre varios otros controvertidos comentarios). Lo más sorprendente de todo es que la nueva definición de “OVNI” del Congreso excluye los objetos “fabricados por el hombre”.

Según informa el periódico The Hill, en las últimas siete décadas, la mayoría de los avistamientos de ovnis se referían a objetos terrenales, como aviones, globos, satélites o drones mal identificados. Sin embargo, ahora, según el Congreso, este tipo de objetos no deben considerarse dentro de la definición de fenómeno aeroespacial-submarino no identificado. Además, en una directiva del Congreso, los objetos identificados por la nueva oficina de ovnis creados por el hombre serán transmitidos a las oficinas apropiadas (del Departamento de Defensa y de la Comunidad de Inteligencia) para su posterior análisis. En resumen, el Congreso está obligando al gobierno a centrarse en los objetos que no son “hechos por el hombre”.

Imagina que la nueva oficina de ovnis identifica un dron muy avanzado que vuela en un espacio aéreo sensible. Según el proyecto de ley, independientemente del origen del dron, sea chino, ruso o de otro tipo, la oficina OVNI debe dejar de investigar inmediatamente y entregar el caso a otra entidad gubernamental.

Esto implica que los miembros del Comité de Inteligencia del Senado creen (de forma unánime y bipartidista) que algunos ovnis tienen un origen no humano. Después de todo, ¿por qué el Congreso establecería y encargaría a una nueva y poderosa oficina la investigación de ovnis no “hechos por el hombre” si tales objetos no existieran?

ovnis tienen origenes no humanos - El Congreso de los Estados Unidos confirma que los ovnis tienen orígenes no humanos

Sin duda alguna, que una organización del gobierno estadounidense confirme que los ovnis tienen un origen no humano es un hecho realmente sorprendente. También forma parte de un importante e histórico cambio en las actitudes oficiales hacia los ovnis. Recordemos que en algunas entrevistas, el administrador de la NASA, Bill Nelson, sugirió que los ovnis encontrados por los militares en los últimos años tienen un origen de otro mundo. También es importante señalar que la NASA está procediendo “con toda su fuerza” a un estudio científico sin precedentes sobre los ovnis.

El ex director de la CIA, John Brennan, declaró que los ovnis podrían constituir una forma de vida diferente. Según James Woolsey, otro ex director de la CIA, está ocurriendo algo que sorprende a los pilotos más experimentados. Además, el ex presidente Clinton se ha referido en diversas ocasiones sobre la alta probabilidad de que haya vida de otro mundo cuando le preguntaron por los ovnis. Por su parte, el ex presidente Obama especuló abiertamente sobre el contacto con vida extraterrestre cuando le preguntaron por los recientes encuentros militares con ovnis. Ahora que el Congreso sugiere abiertamente que los ovnis tienen un origen no humano, este comportamiento resulta especialmente intrigante.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg