Se jugó un nuevo superclásico y en lo que tiene que ver con la seguridad en el estadio Monumental, dejó mucho que desear. Primero fue el bus de la Universidad de Chile que terminó apedreado antes de llegar al estadio, además desde la parcialidad colocolina se lanzaron a la cancha piedras y una cortaplumas, encendieron bengalas y se las lanzaron al público de la U en galería Magallanes.
Además de eso, según propias palabras del presidente de Azul Azul, Michael Clark, señaló que Cecilia Pérez fue agredida con un golpe de puño.
«Respecto a los incidentes es una lástima, una pena. El bus está con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo. Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, una cortaplumas. Una lástima», comentó el dirigente azul.
Profundizando sobre esto, Clark señaló que: «Una mujer, una dirigente del club que es la vicepresidenta, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser», cerró.
Por Ignacio Soto Bascuñán