El defensa de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, lamentó el pobre empate 0-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, asegurando que lo único positivo fue el punto obtenido de la cancha de Pedreros.

«Tenemos dos delanteros que presionan bastante, pero hoy los buscamos mucho por arriba, la cancha estaba muy mala, eso hay que decirlo, pero no creo que hayamos sentido presión. Jugamos mal», sostuvo en zona mixta.

«Fue un partido feo, se jugó poco, hubo pocas situaciones de gol, ninguno de los dos hizo un gran partido, nosotros rescatamos que se sumó, pero a nivel de equipo nos vamos con un poco de frustración porque queríamos hacer un partido mejor», añadió.

Sobre su experiencia enfrentando a su exequipo y recibiendo las pifias e insultos del público, Zaldivia dijo: «Es algo normal, sabía que iba a pasar, me concentré en el partido porque si me ponía a escuchar las cosas de afuera me iba a desconcentrar».

Por último volvió al nivel colectivo: «Sabemos que tenemos un gran equipo, que podíamos hacer un gran partido para nuestra gente, que lo que hicieron ayer en el CDA fue impresionante, pero después no estuvimos bien en el partido», cerró el 22 de los azules.

Por Ignacio Soto Bascuñán