Luego del empate sin goles entre Colo-Colo y Universidad de Chile, los jugadores del equipo local se mostraron disconformes con el empate sin goles, pensando que tuvieron algunas chances concretas para poder ganar.
Uno de los que hablo fue el arquero Brayan Cortés, quien valoró la actitud del equipo y las ganas de ir por los tres puntos.
«Nosotros fuimos protagonistas, Colo Colo fue siempre a buscar la victoria, pero la pelota no quiso entrar. Estamos tranquilos con eso», señaló.
Eso sí, aclaró que «como equipo grande, nosotros queríamos ir a buscarlo, pero no estuvimos finos. Nos falto el último pase y hay que dar vuelta la página».
Además, fue autocrítico con el nivel mostrado por ambos equipos en este superclásico señalando que «el partido no estuvo a la altura de los clásicos que se venían jugando anteriormente, pero me quedo con las cosas positivas, como que no nos hicieron goles», cerró el golero.
Por Ignacio Soto Bascuñán