Esta semana, John Greenwald Jr., autor, podcaster y creador de The Black Vault, el portal digital privado más grande del mundo de documentos gubernamentales desclasificados, reveló el resultado de su solicitud de la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA) para acceder a los registros presidenciales del expresidente Barack Obama en el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de los EE.UU. (AATIP), fotos y videos de ovnis, y cualquier información en el Programa de Aplicación de Sistemas Avanzados de Armas Aeroespaciales (AAWSAP).

Si bien Greenwald ha tenido acceso a otras peticiones, incluso él parece sorprendido por la respuesta que recibió de la biblioteca de Obama.

“La Biblioteca Presidencial de Obama acaba de informarme que tiene aproximadamente 3.440 páginas y 26 271 archivos electrónicos relacionados con mi solicitud de información”, dijo Greenwald.

Los archivos secretos de Obama

Más de 3.400 páginas y más de 26 000 archivos electrónicos suenan como un tesoro oculto, hasta que recuerdas que estos provinieron de una burocracia gubernamental con la intención de ocultar hechos reales. Además, esto no significa que The Black Vault, o cualquier otra persona que presente una solicitud de FOIA, tendrá acceso a todo: si revisamos los archivos almacenados en The Black Vault muestra que están redactados y seguro que los archivos de la biblioteca de Obama están cubiertos con rayas negras. Ese proceso de edición se realiza en nombre de la ‘seguridad nacional’ y definitivamente demuestra que ocultan información.

Mientras tanto, podemos especular sobre lo que podrían contener estos documentos y archivos. Después de dejar el cargo, Obama ha mencionado a algunos presentadores de televisión ciertos detalles sobre lo que vio mientras era presidente. El pasado año a raíz de la notica historia explosiva del programa de noticias 60 Minutes ofreciendo todo tipo de detalles sobre los avistamientos de ovnis por parte de pilotos de la Marina de los Estados Unidos, Obama quiso dar su opinión sobre la existencia de ovnis y vida extraterrestre en una entrevista en “The Late Late Show with James Corden”.

“Cuando se trata de extraterrestres, hay algunas cosas que simplemente no puedo decirte en el aire”, dijo Obama al presentador James Corden.

Y un mes después, Obama le dijo al columnista del New York Times Ezra Klein que absolutamente le gustaría saber más sobre los objetos voladores no identificados detectados por miembros del ejército. Cuando se le preguntó cómo la existencia de extraterrestres afectaría su política, Obama dijo, de manera bastante simple: No lo haría.

Además, el expresidente agregó que en el momento en que se confirme la existencia de extraterrestres, no afectará el clima político y social en la Tierra, añadiendo que habrá discusiones inmediatas sobre como tenemos que gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos, además de surgir nuevas religiones.

“Habrá discusiones inmediatas sobre cómo, bueno, tenemos que gastar mucho más dinero en sistemas de armas para defendernos”, explicó Obama. “Surgirían nuevas religiones. Y quién sabe en qué tipo de argumentos nos meteremos. Somos buenos fabricando argumentos el uno para el otro”.

biblioteca obama extraterrestres - Confirman que la biblioteca presidencial de Obama contiene miles de archivos sobre extraterrestres

Eso nos lleva de vuelta a lo que podría haber en su biblioteca presidencial. Los Archivos Nacionales definen la biblioteca presidencial como grandes archivos de documentos, museos llenos de objetos presidenciales importantes, programas educativos y públicos interesantes y sitios web informativos y documentos, registros y materiales históricos de los presidentes. Teóricamente, una biblioteca presidencial podría incluir cualquier documento que un presidente considere interesante.

Si el presidente Obama realmente revisó documentos sobre ovnis, podrían estar en la biblioteca y posiblemente valiosos para que The Black Vault y la gente los revisen… a menos que todavía estén en la Casa Blanca, el Pentágono o algún otro lugar donde estén considerados importantes para la seguridad nacional.

¿Qué información oculta la biblioteca presidencial de Obama?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg