El actor Rainn Wilson -más conocido por interpretar a Dwight en The Office- apuntó sus críticas al episodio 8, el penúltimo, titulado When We Are in Need, que presenta a un tiránico y violento predicador llamado David como villano.

A Wilson no gustó para nada el retrato que pintó la producción de HBO.

Rainn Wilson se encarga de buena parte de los pasos de comedia de “The Office”.

 

Qué dijo el actor de “The Office” sobre “The Last of Us”

“Creo que Hollywood tiene un sesgo anticristiano. En cuanto el personaje de David en The Last of Us empezó a leer la Biblia, supe que iba a ser un villano horrible. ¿Podría haber un predicador que lea la Biblia en una serie que sea realmente cariñoso y amable?”, escribió Wilson en Twitter.

Qué dijo el actor de «The Office» sobre «The Last of Us»

«Creo que Hollywood tiene un sesgo anticristiano. En cuanto el personaje de David en The Last of Us empezó a leer la Biblia, supe que iba a ser un villano horrible. ¿Podría haber un predicador que lea la Biblia en una serie que sea realmente cariñoso y amable?», escribió Wilson en Twitter. 

Y en seguida comenzó la polémica ¿Es The Last of Us una prueba del «sesgo anticristiano» de Hollywood?

Wilson no está promoviendo ningún programa de derechas. Además, tuiteó: «He aquí un par de cosas divertidas sobre el sesgo anticristiano en Hollywood. Mi tuit de opinión [sobre ‘The Last of Us’] fue recogido como una noticia de portada por Fox News. Eso sí que es parcialidad. Una organización creada como una pantalla corporativa para crear división con el único fin de obtener beneficios basados en la indignación de la guerra cultural. Imprime eso».

I do think there is an anti-Christian bias in Hollywood. As soon as the David character in “The Last of Us”
started reading from the Bible I knew that he was going to be a horrific villain. Could there be a Bible-reading preacher on a show who is actually loving and kind?

— RainnWilson (@rainnwilson) March 11, 2023 » data-providername=»twitter»>

Y continuó: «además, ni siquiera soy cristiano. Por supuesto, es cierto que la coalición evangélica/política está haciendo mucho daño a nuestro país. Prohibir libros, prohibir libertades, negar la ciencia inconveniente, adoptar una plataforma grotesca contra LGBTQ+… Pero la mayoría de los cristianos que conozco son amables, tolerantes y cariñosos y tratan de hacer del mundo un lugar mejor. También deberían ser honrados en los medios de comunicación».
/gap