Imagen

Imagen

Arturo Vidal ingresó en el minuto 73´a la cancha en el Arena Corinthians.

El chileno vuele a jugar por Copa Libertadores luego de 15 años, cuando lo hiciera vistiendo la camiseta de Colo Colo.

El Rey pudo anotar un gol en el minuto 79¨perso su rema te alcanzó a ser desviado por un defensor local al córner.

En todo caso, Vidal cumplió a la perfección con lo que le pidió su entrenador Dorival Junior, ya que entró a retener la pelota,hacerla circular y de esta manera mantener la ventaja que a esa altura ya era de 0-2 en favor del Mengao.

EL PARTIDOImagen

Por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa LibertadoresFlamengo se impuso por 2-0 ante Corinthians en el Neo Química Arena.

En una polémica jugada, por una supuesta mano en el área, Giorgian De Arrascaeta anotó el 1-0 con un formidable remate al ángulo en 37 minutos.

En el inicio del complemento, en apenas 5 minutos, Gabigol estiró la diferencia con una precisa definición al segundo palo desde la puerta del área. Lejos del descuento, el Mengão fue el que tuvo las chances más claras sobre el final del partido, pero se conformó con el 2-0.

De esta forma, Flamengo consiguió una enorme ventaja en la serie e intentará hacerla valer en el Estadio Maracaná el próximo martes. El ganador de la llave se ganará un lugar en semifinales, en dónde podrá cruzarse ante el vencedor entre Vélez y Talleres.

El Mengão, actual subcampeón del torneo, llegaba a esta instancia invicto, tras haber aplastado a Deportes Tolima con un 8-1 en el resultado global. Delante, el Timão había tenido una fase de grupos irregular, pero creció en confianza con la eliminación a Boca Juniors por penales en La Bombonera.

Imagen

/Fuente: Bolavip. Fotos: twitter oficial Conmebol y Flamengo

/EMG