Tres personas fallecidas fue el saldo que dejó un incendio que se produjo en la comuna de Estación Central durante la madrugada de este miércoles.

El siniestro se inició pasadas las 5:00 AM, en un local comercial ubicado en la comuna, y se propagó a los inmuebles aledaños, dejando un saldo de tres viviendas afectadas.

Según la información dada a conocer por personal de emergencia las personas fallecidas corresponden a una madre, y sus dos hijos de 8 y 11 años.

“Se inicia un llamado telefónico a la central de Carabineros producto de la emergencia, consistente en un incendio de un inmueble tipo casa-habitación, el cual la parte delantera es destinada para local comercial, luego del arduo trabajo de bomberos y las patrullas de búsqueda y rescate se logró determinar que en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo de una mujer adulta y dos menores de edad”, mencionó personal policial.

Al lugar llegaron 20 compañías de bomberos quienes trabajaron en la emergencia, la cual ya se encuentra controlada.

Tras la emergencia, el alcalde de la comuna, Felipe Muñoz, mencionó que “con mucho dolor nos enteramos del fallecimiento de una madre y sus dos hijos en el incendio ocurrido hoy en Estación Central. Desde muy temprano estuvimos con nuestro equipo municipal y emergencias prestando la colaboración y contención necesaria en este triste momento”.

/gap