Stefan Kramer se encuentra en medio de la polémica y se transformó en la principal tendencia de redes sociales este viernes, luego de un reportaje televisivo donde lo sindica como una de las personas acusadas de construir a orillas del Lago Villarrica, sin permisos de edificación.

Es Canal 13 que viene dando, desde hace varias semanas, estos reportajes denuncias tras las acusaciones de grupos ambientalistas que indican que se construye sin ningún tipo de regulación, lo que está afectando seriamente la ecología del sector.

Aparte de Stefan Kramer, existen otros famosos y conocidos empresarios que han edificado sus viviendas en ese sector, contaminando gravemente la zona y afectando la flora y fauna.

En específico, el imitador habría comprado esta vivienda en el año 2013, y tres años después, traspasó esta vivienda avaluada en $412.000.000 a su esposa Paloma Soto.

Durante siete años, y según consta en la Dirección de Obras Municipales de Villarrica, no se ha solucionado esta situación con respecto al pago de contribuciones, por lo que se ha generado un perjuicio monetario en la casa edilicia.

Canal 13 aseguró que Stefan Kramer no quiso dar su versión para el reportaje que fue exhibido la noche de ayer jueves.

/psg