«Mauricio Pinilla hizo carrete aparte con Gala Caldirola, ¿saben dónde? En el mismo condominio de Gissella Gallardo», afirmó la periodista Paula Escobar sobre la celebración de Año Nuevo del ex futbolista.

En abril de 2022 Pinilla anunció su separación de la periodista Gissella Gallardo tras once años de matrimonio y tres hijos.

Paralelamente en los espacios de farándula se comenzó a hablar de la relación del deportista con Gala Caldirola, la ex chica reality española quien, en 2021, se separó del también futbolista Mauricio «Huaso» Isla, con quien tiene una hija.

En tanto, en la última edición del espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo -realizado por Escobar junto a los también periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval-, se refirieron a la celebración de fin de año de Pinilla y su nueva polola:

Paula Escobar: “Gala Caldirola iba a pasar Año Nuevo con Mauricio Pinilla y se les había ocurrido que podían juntar a los niños, ella con su hija y Pinilla con sus hijos. De parte de Gissella Gallardo le dijo que cero posibilidad. Porque no y porque tiene a su papá muy enfermo.

“El punto es que además Gissella Gallardo estuvo hospitalizada y pidió que por favor la dieran de alta el 31 para poder estar con los niños, porque Mauricio había hecho carrete aparte con Gala, ¿saben dónde? En el mismo condominio de Gissella Gallardo.

“En el mismo condominio Las Brisas de Chicureo figuraba pasando Gala, ‘hola Gisse’. Después pasaba Mauricio, ‘hola Gisse’. En la casa de Yanina Halabi, quien además era amiga de Gissella”

Sergio Rojas: “¿Pero viven todos juntos?”

Luis Sandoval: “Es como una comunidad”

Escobar: “Porque la Yanina Halabi vive en ese condominio. La gente que vive por ahí me cuenta que ellas dos eran súper amigas y Yanina vivía en la casa de Gissella, hasta que Pinilla se empareja con Gala. Las hermanas de Pinilla… Acuérdense que ahora Gala es la nueva cuñadísima, y además arrastraban a las amigas. Entonces Gissella con Yanina incluso se dejaron de seguir (en Instagram)”

Rojas: “Acá los amigos de (el sitio) Infama enviaron este video que ustedes pueden ver acá, donde se ve a Mauricio Pinilla, que está ahí sentado, luego la hermana de Mauricio, y posteriormente Gala Caldirola, que se le alcanza a ver la cara. Y esto es del Año Nuevo, que habría sido en el mismo condominio”

Escobar: “Imagínate para su ex (se refiere a Gissella Gallardo), aparte de perder al marido, pierde a las amigas, pierde a las cuñadas, pierde un montón de cosas, y van a carretear al mismo condominio, donde se quedaron hasta las nueve de la mañana…

“Quien pasó finalmente el año nuevo con la hija fue Mauricio Isla, que lo hizo feliz, como cualquier papá”

Rojas: “Es complicado, porque la Gissella estaba pasando un mal momento de salud y debió haber sido lata para ella ver que el otro se andaba pavoneando con la Gala, que no pasa desapercibida, en el mismo condominio. Y Yanina mala onda de andar cambiándose de bando”

Escobar: “Y ese es el punto del año nuevo de Pinilla con Gala. Tengo entendido que ya Mauricio habría presentando a Gala como su polola y ya la asume como su polola”.

/gap