El Banco Mundial ha advertido que el mundo podría estar acercándose a una recesión global ya que los bancos centrales de todo el mundo aumentan simultáneamente las tasas de interés para combatir la inflación. Las tres economías más grandes del mundo, Estados Unidos, China y la zona del euro, se han desacelerado drásticamente, e incluso señala que un golpe moderado en la economía global durante el próximo año podría llevarla a una recesión. Pero Robert Kiyosaki, autor del exitoso libro de finanzas personales ‘Padre rico, padre pobre’ e influyente financiero, recurrió a Twitter para advertir a sus seguidores sobre la inminente crisis financiera mundial y les pidió que ahorraran alimentos, Bitcoin y metales preciosos.

Kiyosaki destacó que, a la luz del Foro Económico Mundial que se celebró en Davos el pasado mes de mayo en Suiza, está claro que el mundo está al borde de uno de los mayores colapsos financieros desde la Segunda Guerra Mundial. Dijo además que los líderes mundiales podrían tomar medidas desesperadas que podrían conducir a situaciones de guerra y que las personas deberían comenzar a ahorrar para satisfacer las necesidades básicas. Puedes pensar que se trata de una nueva “estrategia del miedo” para que la gente compre productos y servicios mucho más caros sin quejarse, pero al realdad podría ser bien otra.

La advertencia de Friedrich Merz

¿Qué pasará el 24 de septiembre de 2022? Un miembro del Parlamento alemán ha advertido públicamente que el 24 de septiembre será un día recordado en el futuro y que nadie lo olvidará. No hace falta decir que esos días no son muy comunes en nuestra historia. Por ejemplo, la muerte de John F. Kennedy fue uno de esos días. Y ciertamente el 11 de septiembre fue otro. Y los eventos más recientes tenemos la pandemia de coronavirus y la invasión rusa de Ucrania. Es por este motivo que un miembro del Parlamento alemán haga tal advertencias es realmente extraño.

“Todos no olvidarán el 24 de septiembre de 2022 y todos sabrán exactamente dónde estuvo”, dijo Friedrich Merz.

No es necesario decir que la maquinaria de las llamadas páginas de verificación de hechos (Fact-checking) han matizado la advertencia de Merz. Lead Stories explica que el 27 de febrero de 2022, solo unos días después del inicio de la invasión rusa de Ucrania, Merz habló de las primeras imágenes vistas y los primeros pensamientos en los minutos posteriores a recibir la noticia de la guerra. Por lo que señalan que Merz se equivocó cuando se refirió a la fecha, diciendo “24 de septiembre de 2022”, cuando pretendía decir “24 de febrero de 2022”. Y lo más sorprendente de todo es que las actas oficiales de la reunión del Bundestag alemán tienen una transcripción corregida que dice 24 de febrero de 2022. Al parecer, se trata de un “desafortunado lapsus” de un político alemán.

Fechas relacionadas

Independientemente de la curiosa explicación de los Fact-checking, cuando Merz menciona el 24 de septiembre, se puede escuchar la reacción de otros miembros del Parlamento alemán. Quizás no ocurra nada en especial el 24 de septiembre, o tal vez Merz reveló algo que no debía. Pero la realidad es que el 25 y el 26 de septiembre serán muy significativos. Este año, el 29 de Elul, el duodécimo y último mes del calendario hebreo moderno, comienza con la puesta del sol del 24 de septiembre y dura hasta la puesta del sol del 25 de septiembre. Tenemos que señalar que el 29 de Elul de 2001 fuimos testigos de la peor caída de la bolsa en la historia de los EE.UU. hasta ese momento. Ese récord duró hasta que se finalizó precisamente 7 años después, el 29 de Elul de 2008.

El 29 de Elul de 2015 cayó un domingo, y las bolsas mundiales estaban cerradas. Sin embargo, vimos una gran cantidad de sacudidas financieras en agosto y septiembre de ese año. En 2022, el 29 de Elul vuelve a caer en domingo. Por lo tanto, tampoco habrá una caída de las bolsas mundiales ese día. Pero el Rosh Hashaná (Año Nuevo judío) comienza al atardecer del domingo 25 de septiembre.

Según la tradición judía, un ciclo Shemitah de siete años terminará y comenzará uno nuevo una vez que el sol se ponga esa noche. Sin duda alguna hay una gran cantidad de creyentes que creen en la advertencia de Friedrich Merz. Por no decir que hay muchas personas que dicen tener sueños extraños relacionados con los días 25 o 26 de septiembre. Una vez que entendemos que Rosh Hashaná va desde la puesta del sol del 25 de septiembre hasta la puesta del sol del 26 de septiembre, todo parece tener sentido. Y según la tradición judía, esas 24 horas son el primer día del nuevo ciclo Shemitá. Expertos en la materia señalan que los próximos 7 años sean algunos de los más caóticos de la historia de la humanidad.

24 septiembre - ¿El 24 de septiembre ocurrirá un gran evento que nadie olvidará?

¿Casualidades?

A parte de la muerte de la reina Isabel II a la edad de 96 años, que algunos consideran que fue programado para el 8 de septiembre de 2022, ha habido muchos eventos interesantes que han tenido lugar en últimas semanas que parecen indicar que “algo importante” va a pasar este otoño. A finales de agosto, el Papa Francisco ordenó a todas las empresas del Vaticano que transfirieran todos los fondos y activos al Banco del Vaticano antes del 30 de septiembre.

En los meses de verano, la mayoría de los principales grupos y artistas han cancelado sus giras de septiembre y octubre. Esto incluye nombres como Foo Fighters, Swedish House Mafia, Rage Against the Machine, Justin Bieber, Weezer, Dead Can Dance, Luke Combs, Limp Bizkit, Alanis Morissette, Shawn Mendes, Carlos Santana, Mandy Moore, The Fugees, Sam Fender, DaBaby, Anthrax, Bauhaus, Oliver Sim y otros muchos más.

No sabemos si ocurrirá algo realmente importante para la humanidad este año, pero a raíz de los acontecimientos recientes todos deberíamos estar atentos.

¿Qué ocurrirá el 24 de septiembre de 2022?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg