Cuando fue elegida Miss Paula, a los 17 años, Ivette Vergara se convirtió en uno de los rostros más lindos del modelaje.

Posteriormente se transformó en una de las caras más bonitas y dueña de una de las mejores figuras de la televisión. Esto, aparte, obviamente, de lo más importante: su tremendo carisma y personalidad, y sus dotes como periodista y animadora.

Ahora, una de las protagonistas de Mucho Gusto publicó tres fotos en Instagram donde muestra su cuerpo escultural en bikini, y una de sus grandes pasiones: el deporte.

Ivette viajó a Río de Janeiro a pasar sus vacaciones junto con sus dos hijos menores -el mayor, el Nico, está en Estados Unidos-. Su esposo, Fernando Solabarrieta, se quedó en Santiago por motivos laborales ya que, esta vez, no pudieron hacer coincidir sus períodos de descanso.

Allá, en la playa Leblon, la conductora de 46 años aprovechó de practicar vóleibol playero.

Ivette es una profesional. Comenzó a hacer deporte de alto rendimiento desde joven, fue seleccionada chilena de vóleibol y jugó mucho tiempo en la Universidad de Chile, cuenta un informe de Mega. A los 40 se integró al club Everest, y sigue entrenando y jugando como una profesional.

“Tarde de #beachvoley no hay excusas! Sea cual sea tu deporte, aprovecha y disfruta con amigos y familia”, escribe el rostro de Mega en una de las imágenes en bikini que suman más de 4o mil ó 50 mil likes cada una en su Instagram, junto a comentarios que celebran su espíritu deportivo y lo estupenda que está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan una gran semana!!!✨🌺 Saludos y mucha energía positiva para todos!!!!✨🙌🏻

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprovechando cada momento para hacer lo que más me gusta!!!…y que mejor que hacerlo en la noche!! NOTABLE✨🌺💪🏼…Buen finde para todos!!!!

Una publicación compartida de Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el

/psg