El Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares más misteriosos de este planeta. Ubicado frente a la costa sureste de los EE.UU. en el Océano Atlántico, entre las Bermudas, Florida y Puerto Rico, la región se ha convertido en el centro de misterios sin resolver. Cubriendo un área de 700.00 kilómetros de mar, el triángulo de las Bermudas es parte de una ruta de navegación muy transitada, con varios barcos que se dirigen a América, Europa y el Caribe que cruzan todos los días. A lo largo de los siglos, se ha informado que muchos barcos y aviones han desaparecido misteriosamente en la región. Además, en el triángulo también han desaparecido miles de personas en las últimas décadas.

El término “Triángulo de las Bermudas” fue utilizado por primera vez por el autor estadounidense Vincent Gaddis en 1964 en su artículo publicado en la revista Argosy. Las historias sobre el Triángulo de las Bermudas comienzan en la época de Cristóbal Colón cuando al parecer vio una bola de fuego chocar contra el mar durante su primer viaje al Nuevo Mundo. Sin embargo, el misterioso lugar no se hizo conocido hasta el siglo XX, cuando el buque de abastecimiento militar de la Marina de EE.UU., USS Cyclops, con más de 300 personas a bordo, desapareció en el triángulo. El último incidente en la región ocurrió en 2021, cuando desapareció misteriosamente un barco con 20 personas. Y si después de leer todos estos casos quieres visitar el infame triángulo, entonces no tienes por qué preocuparte ya los organizadores de un crucero a la región ofrecen un rembolso completo si el barco desaparece.

Visitando el Triángulo de las Bermudas

A los turistas que han reservado un crucero al Triángulo de las Bermudas con los organizadores Ancient Mysteries Cruise recibirán un reembolso completo si el barco desaparece. El precio por una cabina es de 1.479€ por dos días de su vida con el transatlántico Norwegian Prima, que zarpará de Nueva York a las Bermudas en marzo del próximo año.

“No te preocupes por desaparecer en este recorrido por el Triángulo de las Bermudas”, dice la web de Ancient Mysteries Cruise. “El recorrido tiene una tasa de devolución del 100% y su dinero será reembolsado en la rara posibilidad de que desaparezca”.

crucero al triangulo de las bermudas - Los organizadores de un crucero al Triángulo de las Bermudas ofrecen a sus clientes un reembolso completo si el barco desaparece

El recorrido, que es popular entre los amantes en los misterios, incluye un crucero por el Triángulo de las Bermudas al atardecer en un barco con fondo de cristal, así como charlas y preguntas y respuestas con varios ponentes invitados, incluido Nick Pope, que trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido, y el autor Nick Redfern.

Pope trabajó para el departamento OVNI del Ministerio de Defensa británico entre 1991 y 1994. Otros invitados incluyen a Peter Robbins, Micah Hanks y Jim Harold. Aunque también cabe la posibilidad de que no ocurra absolutamente nada. Por ejemplo, el científico australiano Karl Kruszelnicki, profesor de la Universidad de Sídney, afirmó haber resuelto el misterio del Triángulo de las Bermudas.

En 2017, insistió en que no existen fuerzas sobrenaturales y que la desaparición de aviones y barcos se debe al mal tiempo y fallos humanos. Kruszelnicki explicó que debido a que el Triángulo de las Bermudas es una zona de mar muy concurrida, lo que indica su proximidad a los EE.UU., las desapariciones en el área no son tan inusuales.

“Está cerca del ecuador, cerca de una parte rica del mundo, Estados Unidos, por lo que hay mucho tráfico”, dijo Kruszelnicki a news.com.au. “Según Lloyd’s de Londres y la Guardia Costera de EE.UU., el número de desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas es el mismo que en cualquier parte del mundo en porcentaje”.

crucero al triangulo bermudas - Los organizadores de un crucero al Triángulo de las Bermudas ofrecen a sus clientes un reembolso completo si el barco desaparece

Y otra teoría propuesta en 2018 por los investigadores de la Universidad de Southampton, Inglaterra, es que los barcos y aviones que desaparecieron fueron víctimas de “olas salvajes” de hasta 30 metros de altura. Como parte de un documental llamado “The Bermuda Triangle Enigma”, el equipo construyó un modelo del USS Cyclops, el barco que desapareció en 1918. Después de su misteriosa desaparición, nadie encontró los restos de la embarcación y tampoco de los 306 pasajeros y el resto de la tripulación. Al recrear las enormes olas, los científicos descubrieron que el modelo no tardó mucho en ser superado por las oleadas de agua, gracias a su base plana y su gran tamaño.

Como podemos apreciar, ni los científicos se ponen de acuerdo con lo que ocurre en el Triangulo de la Bermudas, Unos consideran que es algo normal, mientras que otros dicen que son enormes olas. Y lo cierto es que la verdadera causa podría ir más allá de lo que podemos imaginar.

¿Te atreverías a hacer un crucero por el Triángulo de la Bermudas?

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg