Daniella Chávez alertó a sus seguidores al revelar que atraviesa un complejo momento, a pocos días del plebiscito.En su cuenta de Twitter, la modelo dio a conocer el motivo por el que ha decidido no publicar mensajes en relación a temas políticos.“He recibido muchos ataques, insultos y amenazas por parte de personas que apoyan el Apruebo. Al menos así se identifican en sus perfiles”, precisó la conejita Playboy.

 

Además, indicó que “hace mucho no subo nada de política por miedo, pero buscan empatar su acto asqueroso con unas fotos que hice hace más de 7 años”. Esto último, a propósito de la polémica performance de Las Indetectables en Valparaíso.

Luego, aclaró que “no soy la única que ha realizado fotos con la bandera en Chile, menos en el mundo. La diferencia que las hice orgullosa de mi bandera y en un contexto privado para un medio de comunicación, sin niños, sin público y para verlas hay que buscarlas en internet”.

“VIVO BAJO AMENAZAS”

“Vivo con el miedo constante de agresiones o amenazas por dar mi opinión que ellos dicen respetar. Me crean perfiles falsos para hacerme quedar mal, pero sigan con lo suyo que yo tendré que adaptarme a este nueva sociedad que busca amedrentar para cambiar opiniones”, complementó Daniella.

Finalmente, sostuvo que “lo más terrible es que vivo bajo amenazas y agresiones en redes, y en mi perfil o Twitter no dice qué opción votaré o le hago publicidad alguna! NADA!”.

Efectivamente, tal como denunció Daniella Chávez, distintos usuarios al reflotado su sesión fotográfica para la Copa América 2015.

 

/